Bateria xiaomi yi

Bateria xiaomi yi

En este portal te mostramos el mejor precio de Bateria xiaomi yi en artículos para Xiaomi.

VER TODAS LAS OFERTAS

El TOP 9 más Vendidos en Bateria xiaomi yi

Pensando adquirir Bateria xiaomi yi has llegado al espacio que necesitas, en nuestra sección especializada productos de Xiaomi, bien sea porque quieres comparar el precio de Bateria xiaomi yi, porque estás buscando información sobre Bateria xiaomi yi o bien quieres leer opiniones sobre Bateria xiaomi yi podemos ayudarte a encontrar productos relacionados, tenemos un fantástico catálogo con los mejores productos al mejor precio, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu requerimento. También encontrarás interesante: Todas las Ofertas de Bateria xiaomi yi

Comprar Bateria xiaomi yi y precio

Aquí está la lista que estabas buscando: Las novedades en Bateria xiaomi yi entre todos los disponibles en el portal lider en ventas, analizadas y elegidas teniendo en cuenta sus características técnicas y su relación calidad-precio.
Todos estos modelos son merecedores de estar en entre los mejores de Xiaomi. Te toca a ti decidir después de sopesar sus pros y contras, y echar un vistazo las opiniones de usuarios.

Mejor oferta del día >>>  Xiaomi redmi note 3 gris oscuro

Novedades en Bateria xiaomi yi

Nuevo
Cameron Sino - Batería Recargable para Xiaomi Yi AZ13-1
  • Cameron Sino - Batería de repuesto de alta calidad para AZ13-1
  • Tipo: iones de litio, voltios: 3,7 V, capacidad: 850 mAh / 3,15 Wh.
  • Dimensiones: 36,35 x 32,30 x 7,82 mm, peso: 60 g.
  • Todos los productos están certificados con ISO9001, RoHS y CE.
  • Garantía de devolución del dinero de 14 días y 12 meses de garantía.
Nuevo
Cameron Sino Rechargeble Batería para Xiaoyi AZ13H
  • Capacidad: 850 mAh/3.15 Wh
  • Tipo: Li-ion
  • Voltios: 3.7 V
  • Tamaño: 36.35 x 32.30 x 7.82 mm
Nuevo
5V 2.1A AZ16-1 batería 3-canal cargador USB estación de carga Dock para Xiaomi YI AZ16-1 4K II acción Cámara Accesorios
  • Con alta capacidad de hasta 1200 mAh, soporte para un uso prolongado.
  • Batería AZ16-1.
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Diseño de alta calidad, más duradero.
RebajasNuevo
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior de Batería Recargable 10400mAh y Panel Solar, 4MP 2.5K, Duración de 270 Días, Visión Nocturna en Color, Incorporada con Almacenamiento 32GB eMMC, BC1C+SP
  • 【Larga Duración de Batería 10400mAH】Equipado con una batería recargable de 10400 mAh, el BC1C 4MP puede durar hasta 270 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche.
  • 【2K+ Resolución y Visión Nocturna en Color】La cámara cuenta con 2K+ calidad de video, para que veas todo claramente hasta el último detalle. Con dos focos integrados, el BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro.
  • 【Incorporada con almacenamiento 32GB eMMC】El BC1C está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32 GB, lo que significa que ya no tendrá que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puede optar por guardar sus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.
  • 【Detección de Personas y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la cámara BC1C es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, la cámara emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice sus alertas de voz y IP66 Impermeable】El BC1C le permite grabar su propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. La cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
Nuevo
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Interior con Batería 50 Días, Mini Cámara IP de Seguridad sin Cables 1080P,Audio Bidireccional,Detección de Personas,Fácil de Configurar,Compatible con Alexa,Modelo BC2
  • 【Duración de 50 Días & Inalámbrica sin Cables】EZVIZ mini camara BC2 está integrado con una batería recargable de 2000 mAh para funcionar hasta 50 días con una carga completa si se activa 5 minutos al día. Y no es necesario instalarlo cerca de un tomacorriente, puedes llevarlo consigo en un viaje por carretera.
  • 【Tamaño Pequeño & Fácil de Configurar】Camara espía BC2 está bellamente diseñado con una apariencia moderna y refinada, y tiene un tamaño extremadamente compacto. Con la base magnética incluida, puede encajar el BC2 cámara vigilancia batería sobre cualquier superficie metálica. Siéntete libre de moverlo a otro lugar cuando quieras, sin preocuparte de dejando agujeros de perforación o adhesivo pegajoso.
  • 【1080P Resolución & Visión Noctura de 5m】Además de una calidad de video nítida de 1080p, cámara interior de vigilancia BC2 brinda una visión nocturna clara para brindar tranquilidad incluso en la oscuridad total.
  • 【Detección de Persona y Alertas Inteligentes】EZVIZ cámara vigilancia wifi BC2 integra un sensor PIR con un algoritmo de detección de forma humana para asegurarse de que le avise solo cuando sea importante.
  • 【Audio Bidireccional y Almacenamiento Flexible】Usa tu teléfono móvil para hablar en tiempo real con tus seres queridos los que aparecen en la vista de tu cámara, para que sepas que están a salvo en casa. Asegure tus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Cloud(con coste) para almacenamiento.
RebajasNuevo
Camara vigilancia wifi exterior,G-Homa cámaras inalambrica interior Alimentado por batería 1080P con foco de visión nocturna/sirena/audio bidireccional/IP65 a prueba de agua/detección de movimiento AI
  • 【Visión nocturna clara y en color】Las cámaras de vigilancia domicilio wifi de G-Homa adoptan luz de fuente dual, han mejorado la calidad de video con alta resolución 1080P HD, ven hasta 33 pies de distancia en la oscuridad. Gran visión gran angular, conexión más estable y videovigilancia clara en tiempo real protegen su hogar. Nuestra cámara de vigilancia está aprobada por FCC、CE y RoHS.
  • 【Audio de 2 vías + alarma de foco de sonido-automático/manual】 El interior de la cámara de vigilancia wifi admite ver, escuchar y hablar a los visitantes desde cualquier lugar en la aplicación del teléfono móvil. cámara de vigilancia exterior con almacenamiento en la nube gratuito y uso compartido familiar, ¡fuerte protección de la privacidad! Es importante destacar que puede alarmar a distancia en su teléfono, muy útil para advertir a la persona sospechosa. ¡Más seguridad!
  • 【Notificación de video mejorada + Detección de movimiento】: no se preocupe por perder ningún momento importante. G-homa camaras de vigilancia sin cables tiene sensor PIR optimizado. Cuando se detecta movimiento humano, la aplicación de la cámara enviará una notificación de video a su teléfono, rastreará el movimiento y registrará cada movimiento que haga el intruso.
  • 【Reconocimiento de IA inteligente mejorado】 La detección de movimiento de IA de las cámaras de vigilancia G-Homa puede crear 3 zonas personalizadas. Reciba notificaciones con la persona, el vehículo y las mascotas que le interesan, reduzca las molestas falsas alarmas. Ofrecemos 30 días gratuitos de funciones de IA, suscríbase para mantener las funciones de IA si lo necesita.
  • ✔ 100% SATISFACCIÓN: más fácil de conectar, inalámbrico, rápido, fácil de conectar e instalar, configúrelo usted mismo en minutos. Puede instalar firmemente la wifi camara wifi exterior en exteriores e interiores, las cámaras ip funcionarán muy bien con lluvia intensa, sol abrasador, nieve intensa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, háganoslo saber sin dudarlo. Haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar sus experiencias de compra.

Los más vendidos de Bateria xiaomi yi ¡OPORTUNIDAD DE COMPRA!

Ojea nuestra clasificación y compara cuál es la mejor compra de Bateria xiaomi yi.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
2X Batería AZ13-1 para Xiaomi Yi Sport Action CAM [3.7V - 890 mAh - Li-Ion]
Para tipo de batería: Xiaomi AZ13-1 -- Compatible con:; Xiaomi Yi Sports Action Cam (YDXJO1XY, XYACWW), Xiaoyi
Bestseller No. 3
PATONA Bateria AZ13-2 Compatible con Xiaomi Yi Xiaoyi YDXJO1XY, de Calidad Probada y fiable
Tipo de batería: Li-ion; Capacidad: 890 mAh, Voltaje: 3,7 V; Reemplaza la batería original: AZ13-2
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Newmowa USB Cargador Tres para Xiaomi YI AZ16-1 Batería y Xiaomi YI 4K Cámara, Xiaomi YI 2 Cámara
Paquete:1 x cargador, 1x USB cable; Cargador: Entrada: 5V 2A Exportación: 4.35V 700mA(*3)
VER TODAS LAS OFERTAS

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados