Xiaomi yeelight e14

Xiaomi yeelight e14

En nuestra web te mostramos las mejores ofertas de Xiaomi yeelight e14 en artículos para Xiaomi.

VER TODAS LAS OFERTAS

Los 9 Mejores ventas en Xiaomi yeelight e14

Si has decidido comprar Xiaomi yeelight e14 has llegado al lugar que necesitas, en nuestra sección especializada artículos de Xiaomi, bien sea porque quieres comparar el precio de Xiaomi yeelight e14, porque quieres buscar información sobre Xiaomi yeelight e14 o bien quieres leer opiniones sobre Xiaomi yeelight e14 te ofrecemos ayuda para encontrar los mejores artículos, hemos elegido un amplio catálogo con los mejores productos al mejor precio, para que puedas escoger el que se adapte a tu requerimento. No pases por alto este artículo: Todas las Ofertas de Xiaomi yeelight e14

Últimas novedades Xiaomi yeelight e14 y precio

Esta es la selección que estabas esperando: Los Nuevos en Xiaomi yeelight e14 entre todos los disponibles en el mejor distribuidor, analizadas y elegidas teniendo en cuenta sus características técnicas y su relación calidad-precio.
Todos estos productos son merecedores de estar en este listado de Xiaomi. Te toca a ti decidir después de sopesar sus pros y contras, y echar un vistazo las opiniones de compradores.

Búsquedas destacadas >>>  Accesorios flex induccion siemens

TOP 6 Novedades en Xiaomi yeelight e14

RebajasNuevo
Bombilla Inteligente Alexa WiFi E27 OREiN LED Lámpara 8.5W RGBWW Sincronización de Música Temporizador Regulable controlable por App compatible con IFTTT Alexa Google Home SmartThings Siri 4 piezas
  • 【Control de voz y sincronización de música】¡Nuestras bombillas inteligentes Alexa pueden realizar un control de voz popular simplemente conectándose con dispositivos de voz inteligentes! Las bombillas inteligentes pueden funcionar con el ritmo de la música y crear un ambiente en vivo interesante. (haga clic en la bombilla, busque "Versión de firmware" en la configuración para actualizar a la última versión y habilitar la función "Ritmo musical").
  • 【Amplia compatibilidad】Además de la función de sincronización de música más esperada, las bombillas LED B22 RGBW regulables de alta calidad con WiFi inteligente OREiN también pueden funcionar con IFTTT/Alexa/Google Home/Siri/SmartThings, etc. después de conectarse con nuestro Aplicación gratuita AiDot. (¡¡¡Nota: pero no compatible con Smart Life!!!)
  • 【Brillo, CT y horario ajustable】La bombilla inteligente E27 puede ajustar el brillo de forma continua, y el tono blanco puede ajustar la temperatura del color (1800K-6500K). También puede configurar el horario y establecer la hora de encendido/apagado deseada.
  • 【16 millones de colores de luz opcionales】Puede configurar diferentes colores y modos según sus necesidades. Ya sea para comer, dormir o celebrar, no solo para la iluminación normal, sino también para aumentar la atmósfera.
  • 【Aplicación inteligente y control de WiFi】Las bombillas inteligentes OREiN Alexa admiten Wi-Fi y control de aplicaciones. Simplemente descargue la aplicación gratuita "AiDot", y puede configurar funciones múltiples como color, escenas, control remoto de encendido / apagado, etc. Nuestras bombillas WLAN actualmente solo admiten WiFi de 2.4GHz.
Nuevo
EXTRASTAR Bombilla Alexa LED Intelligente E27, 4.9W, 470lm, Regulable Multicolor + Luz Cálida o Blanca, 16 Millones de Colores, Funciona con Alexa y Google Home, 2 Pcs
  • ✔ Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo, Echo Dot), Google Assistant con instrucciones de voz para Encender/Apagar o Aumentar/Reducir brillo.
  • ✔ Luz Regulable y Multicolor - RGB ajustable + luz cálida y fría, 16 millones de colores y 5 modos de escena. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • ✔ Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life (2.4G Wifi). Puede controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • ✔ Ahorro de Energía & Larga Duración - Con un consumo de solo 4.9 la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 470 lm, lo que consume hasta un 85% menos de energía. Dura hasta 25.000 horas de vida laboral.
  • ✔Al Restablecer la Bombilla WIFI Correspondiente, Debe Encenderse y Apagarse Tres Veces, con Una Pausa de Un Segundo Entre Cada Vez, y No Se Puede Encender Continuamente
RebajasNuevo
Bombilla Inteligente Alexa GU10, Fitop Bombilla Wifi Lámpara Inteligente 4.7W=50W, Compatible con Alexa/ Google Home/Siri, 2200-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB Ajustable,Control de Voz, 2 Paquete
  • 【Bombilla de Conectar Rápida WiFi & Bluetooth】- En primer lugar, debe descargar e instalar la aplicación "Smart Life"o "Fitop”. Luego encienda Bluetooth y WIFI al mismo tiempo (solo se admite WiFi de 2,4 GHz, lo que requiere que configure manualmente la red de distribución), seleccione + en la esquina superior derecha, agregue un dispositivo y la aplicación encontrará automáticamente el dispositivo .Nuestras bombillas inteligentes tienen una conexión más estable y rápida.
  • 【Control de Voz GU10 Bombilla Alexa】-Bombilla inteligente gu10 compatible con Alexa, Google Home Assistant,Siri.Para que pueda controlar el color, El brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, encienda las luces". No se requiere concentrador
  • 【Regulable Multicolor y 8 Escenas Preestablecidas】-Fitop bombilla inteligente GU10 colores es RGB+W+C, Bombilla Led gu10 que brinda 16 millones de colores,la tempteratura de color es 2200K-6500K.Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente.El brillo de la bombilla se puede ajustar entre 10% y 100% según sea necesario.Tiene 8 modos de escena,También puedes hacer tú mismo tu modo favorito.
  • 【Control Remoto y Control de Grupo,Modo de Música】-No importa dónde se encuentre, puede usar la controlar de forma remota sus bombillas inteligentes gu10 a través de la aplicación.También puede crear grupos smart bulb,Controla las bombillas wifi gu10 al mismo tiempo.Bombilla inteligente GU10 Cuando el modo de música está activado, el color de la luz bombilla cambia según la música detectada por el micrófono,haciendo que su hogar sea más dándole personalidad.
  • 【Establezca la Atmósfera】Nuestras bombillas LED inteligentes gu10 son perfectas para entornos donde se usan varias bombillas juntas, se pueden usar con o sin la luz principal.Es adecuado para muchas ocasiones diferentes, como bares, KTV, escenarios, fiestas, celebraciones de bodas, salas de estar, restaurantes, salones, recibidores y muchos otros lugares.
Nuevo
Bombilla Inteligente E14 LED, Tasmor Bombilla Wifi 9W Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life, RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío, 910LM Súper brillantes, CRI80+, 1 Pieza
  • 🌈【Tasmor Bombilla inteligente E14】: bombilla inteligente 9w e14, 910 lúmenes, CRI80 + sin deslumbramiento ni parpadeo, RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores, 1-100% regulable, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación del hogar.
  • 🌈【APP & control por voz】 La bombilla inteligente Tasmor E14 es compatible con Alexa y Google Home, por lo que puede encender o apagar la luz con la voz. Además, también puede utilizar las aplicaciones "Tuya Smart" y "Smart Life" para lograr configuraciones más funcionales: cambio de color y ajuste de brillo, configuración de la escena, el tiempo y el modo de música. (Nota: solo se admite a 2.4Hz WIFI, no 5Hz WIFI)
  • 🌈【Durable y ahorro de energía】: Utilizando tecnología de filamento LED moderna, la bombilla tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, lo que reduce en gran medida el costo de reemplazo. Es la mejor alternativa a las bombillas tradicionales, que pueden ahorrar energía hasta en un 85%, reducir el consumo de energía y ahorrar sus facturas de electricidad.
  • 🌈【Modo de música】: Configure la bombilla al modo de música y luego reproduzca su música favorita, la bombilla puede cambiar de color con el ritmo de la música, adecuada para varias reuniones, citas y otras escenas, creando la atmósfera que desea.
  • 🌈【Ampliamente aplicaciones】: 910 lúmenes altos, ángulo de haz de 360°, perfecto para dormitorios, salas de estar, cocinas, cafés, bares, exposiciones, restaurantes, etc. La abundante luz crea un ambiente de iluminación confortable para usted.
Nuevo
Taipow Bombilla LED Inteligente WiFi E27 10W con Control Remoto, Bombilla Colores RGB y Blanco Fría y Blanco Cálido compatible Alexa, Echo y Google Home - 4 Bolsa
  • 【Bombilla LED 10W】Nuestra bombilla LED 10W proporciona un brillo equivalente a una bombilla incandescente de 60W, 16 millones de colores, luz blanca fría o blanca cálida, temperatura de color de 2700-6500K, siempre se adapta a su estado de ánimo y atmósfera. Estas bombillas son lo suficientemente brillantes en cada color, perfectas para la sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, comedor, cine en casa y las barras de música, siempre que tenga portalámparas Edison E27
  • 【Bombilla de luz inteligente con control fácil】Nuestra bombilla de luz Wifi ofrece más opciones de control por aplicación de teléfono, control remoto, comandos de voz de Alexa, de Google Home e IFTTT. simplemente use la aplicación del teléfono para conectar la bombilla inteligente a 2,4Ghz WiFi o Bluetooth, o altavoces inteligentes, no se requiere un concentrador, luego puede administrar la bombilla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Más funciones】puede usar la aplicación para configurar el horario de encendido / apagado, la hora del atardecer y el amanecer, seleccionar cualquier color o brillo; elija 20 modos de cambio de color, puede elegir música o micrófono del teléfono para configurar los modos de luz de la discoteca, y puede agrupar las bombillas para que funcionen en sincronía o individualmente, o guardar un estado como una escena, y puede reproducir la escena guardada con la aplicación o con control remoto.
  • 【Ampliamente utilizado】Con un tamaño perfecto Φ6cmx12cm, puede montar las bombillas E27 en la mayoría de las luces colgantes, lámparas de mesa o luces de techo, agregar fácilmente color, control remoto e inteligencia a las luces tradicionales, hacer que su habitación sea más romántica y hermosa. Móntelo en la habitación de los niños como luces nocturnas para que sus hijos se sientan seguros en la oscuridad y administren su tiempo de sueño en cualquier lugar.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】Nuestras bombillas inteligentes están listadas por UL y certificadas con CE y WEEE, seguridad y calidad están garantizadas. Con 20.000 horas de trabajo en promedio, obtienes más de 10 años de vida útil. Nunca permita que otras bombillas deficientes pongan en riesgo la seguridad de su familia. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo si no está completamente satisfecho.
Nuevo
Bombilla LED inteligente E27, compatible con Alexa / Google Home, equivalente a la bombilla tradicional de 100W, RGB 13W 1300Lm, 2900K-6000K, 4 paquetes [Clase de eficiencia energética A+]
  • Más ampliamente utilizado -- una bombilla LED de 13 vatios es equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 100 vatios con 1300 lúmenes. La bombilla tiene un rango de iluminación más largo y es adecuada para espacios más grandes. Se puede utilizar cualquier lugar que necesite iluminación, como iluminación del hogar, hoteles, salas de conferencias, museos, restaurantes, bares, cafeterías, adornos navideños, fiestas de cumpleaños, etc.
  • Millones de colores y escenas -- ¡una mejor manera de decorar tu vida! Elija sus efectos de iluminación favoritos entre 16 millones de colores, ajuste el color y el brillo para satisfacer sus necesidades. Personaliza escenas y da rienda suelta a tu creatividad. Conoce a tu fiesta, lee, tiempo de ocio liviano.
  • Control remoto -- NOTA : ¡La bombilla inteligente solo funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz! Después de conectarse con la aplicación, puede encender / apagar, atenuar / iluminar, colorear, establecer un horario para su vida diaria, controlar en grupo todas sus bombillas inteligentes con un solo comando, incluso puede compartir su dispositivo con las familias.
  • Control de voz: controle su bombilla inteligente a través de su voz con Alexa / Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color específico que necesite. No se requiere concentrador, fácil de instalar. No se necesita suscripción.
  • Control de voz: controle su bombilla inteligente a través de su voz con Alexa / Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color específico que necesite. No se requiere concentrador, fácil de instalar. No se necesita suscripción.

Los mejores Xiaomi yeelight e14 ¡OFERTA ÚNICA!

Mira nuestra clasificación y compara cuál es la mejor compra de Xiaomi yeelight e14.

VER TODAS LAS OFERTAS

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados